viernes, 17 de junio de 2016

Presidente Maduro tendió puente para diálogos con Ramos Allup y Lorenzo Mendoza

El presidente de la República Nicolás Maduro convocó este jueves al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a un encuentro “face to face”. Asimismo invitó al empresario Lorenzo Mendoza “a producir” para el país.

“Cuando uno dice diálogo es como si le mentáramos la madre, para ellos las palabras diálogo, paz, entendimiento, son como groserías, faltas de respeto. Así que por la paz del país, yo convoco a Henry Ramos Allup a una conversación (...) con agenda abierta y sin condicionamientos”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en cade nacional.

Maduro señaló que Ramos Allup "tiene una presión personal que lo ha sacado de sus casillas, no puede dormir (...) Él se metió en una trampa subestimando la fuerza de un pueblo. La vida continúa Ramos Allup y quizás puedas dar un aporte a la historia, a la paz y soberanía de este país".

Minutos después, el Mandatario Nacional invitó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar a producir. "Si inclusive tú quieres trabajar, estoy listo para que produzcas lo que importabas antes".

Maduro comisionó a su ministro de economía, Miguel Pérez Abad, como puente de comunicación con el principal grupo empresarial de Venezuela.

Más temprano, el presidente de la AN anunció en redes sociales que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para "responderle" al presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Aviso: el lunes en rueda de prensa responderé a Nicolás, a su Alto Mando Militar y a su Sala Inconstitucional del TSJ. Espero que no me sabotee con cadena", escribió en Twitter a través de @hramosallup.

También manifestó: "Caso de psiquiatría: Maduro echa pestes sobre la OEA y celebra eufórico supuestas resoluciones de la OEA 'en favor de la democracia venezolana".
FUENTE: Alberto Daniel Barboza - http://www.panorama.com.ve

LEA...