lunes, 27 de junio de 2016

La enfermera fantasma del Hospital JM de los Ríos

Las “historias paranormales” están en todas partes inclusive en los hospitales de Caracas, ya que desde hace mucho tiempo, relatan la historia de una dama vestida de enfermera que deambula por los pasillos del Hospital JM de los Ríos y que presuntamente desaparece entre las paredes de dicho lugar.

Cuenta la historia, que esta enfermera acompaña a los moribundos en su trance al más allá. Dicen que se les aparece a los médicos para avisar que sus pacientes los necesitan, después de prestar ayuda, desaparece y no deja rastro alguno.

Inclusive, hay pacientes que aseguran haber sido atendidos por una enfermera que los deja en espera y al volver, se acerca con una capa azul rey con capucha que deja ver su rostro y un gorro con el emblema de la cruz roja.

Pero en su desaparición y tras preguntar: ¿Qué se hizo la enfermera? quienes están a los alrededores aseguran no haber visto a ningún personal con esas características.

Aunque la busquen y quisieran volver a verla luego de ese primer encuentro, esto resulta en vano. Al parecer, la enfermera hace su aparición una vez por paciente.

FUENTE: Alvaro Sequea - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...