jueves, 23 de junio de 2016

Diosdado le responde a Juan Barreto: “Te están informando mal”

“Estás equivocado, Juan; te están informando mal”. Así respondió la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al oficialista y exalcalde metropolitano de Caracas Juan Barreto, quien afirmó que se está negociando la renuncia del mandatario Nicolás Maduro para evitar la extinción del chavismo en un referendo revocatorio.

“Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro. Pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento, el que quiera desertar, que deserte”, expresó Cabello en su programa ‘Con el mazo dando’ transmitido por VTV.

Juan Barreto ofreció unas declaraciones en las que aseguró que al primer mandatario “le han recomendando que renuncie para que no se mida en un hipotético revocatorio”, pues podría perderlo “con 80% y sepultar al chavismo”.

Añadió además que Maduro “no está de acuerdo con eso”, pero que se estaría creando un escenario “para que esa salida negociada se lleve a cabo”.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...