miércoles, 18 de mayo de 2016

Juan Andrés Mejía “Intentaron bloquearnos y no pudieron”

El diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Miranda Juan Andrés Mejía señaló que hoy se avanzó un paso más en la lucha en la calle para lograr el referendo revocatorio.

“La semana pasada se hizo una marcha en las que nos bloquearon en los puntos de salida. en esta oportunidad intentaron hacer lo mismo y no pudieron”, comentó luego de superar los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana que trataron de obstaculizar los puntos de salida de los manifestantes que se concentraron este miércoles en la Plaza Bolívar.

En la avenida Libertador, un gran número de Policías Nacional Boliviarianos se colocó en el lugar mientras que los líderes políticos exigían entregar al rector del Consejo Nacional Electoral Luis Emilio Rondón un documento que reunía todas las exigencias.

Mejía manifestó: “En el petitorio se establecen todas las violaciones al reglamento redactado por el propio CNE y nuestras exigencias de que se cumpliera con la normativa y que se convocara el Referendo Revocatorio lo antes posible”.

El parlamentario también enfatizó que, de no haber respuesta, “se volverán a movilizar hasta lograr los objetivos”.

“No importa cuántos piquetes pongan, tenemos que mantenernos en la calle porque somos muchos más los venezolanos que queremos un cambio que policías y guardias dispuestos a reprimirnos”, sostuvo Mejía.

FUENTE: Con información de nota de prensa - http://yvnoticias.com

LEA...