miércoles, 4 de mayo de 2016

(Anzoátegui) Gobernador despidió a ocho policías por hurto en la UDO

A raíz del robo millonario en seis áreas de la Universidad de Oriente (UDO) durante este fin de semana, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno Mieres, destituyó a seis oficiales y dos jefes de la Policía del estado Anzoátegui, responsables del patrullaje y vigilancia en esa casa de estudios.
El jefe regional informó que de acuerdo a la evaluación que hicieron las autoridades universitarias se pudo determinar que los delincuentes cargaron con seis compresores de aires acondicionados de 5 y 10 toneladas, los aparatos y unas máquinas de soldar.

Moreno señaló que ordenó la destitución de los supervisores jefes, William Carrillo, director de la Coordinación Policial de Barcelona y Carlos Prosperi, de la Estación Policial del Polideportivo Simón Bolívar. También a seis oficiales encargados de la guardia durante el fin de semana. Los funcionarios están a la orden de la Comandancia General para el expediente administrativo.

Algunos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que estaban de guardia los días en que se cometió el hurto, son investigados. El Cicpc inició las averiguaciones.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

LEA...