jueves, 28 de abril de 2016

La advertencia de Iglesias a venezolanos que fueron al Congreso, según un diario español

El dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, lanzó una advertencia este miércoles a los opositores venezolanos que interrumpieron la sesión que se desarrollaba en el Congreso de los Diputados de España.

“¡Ya os tenemos fichados!”, dijo Iglesias al dirigirse a ellos en tono amenazante.

De acuerdo a lo reseñado en Ok Diario, el gesto del líder de Podemos llevándose el dedo índice a la base de uno de sus ojos recordaba lo que han vivido muchos opositores al Gobierno chavista residentes ahora en España.

“Mis compatriotas en la tribuna no salían de su asombro cuando vieron lo que sucedía, al final si Podemos llega al poder nos tendremos que marchar de España como hicimos de Venezuela”, comentó Wilmer Baute, activista político y luchador incansable por la democracia, al medio español.

Las últimas palabras que el venezolano pudo pronunciar antes de ser desalojado de la tribuna de invitados y que iban dirigidas a Iglesias fueron “¡eres un sinvergüenza! Tienes aquí sentados diputados financiados por el bolsillo de los venezolanos, ¡sinvergüenza! Hay familiares de presos políticos clamando ¡libertad, libertad, libertad!“.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...