viernes, 29 de abril de 2016

Jorge Rodríguez: Existe un caso de corrupción administrativa en la AN que debe ser investigado

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este jueves que existe un caso de corrupción administrativa en la Asamblea Nacional y pidió que se realicen las investigaciones.

En su programa Política en el Diván que se transmite por VTV, Rodríguez se refirió específicamente a la denuncia realizada por el Bloque de la Patria contra el diputado, Juan Requesens.

“Tenemos un posible caso de corrupción administrativa que debe ser investigada por organismos pertinentes”, precisó el alcalde.

De acuerdo con VTV, el alcalde de Caracas presentó las pruebas que tienen los diputados de la bancada oficialista “para que así se comience una investigación por corrupción administrativa”.

Una de las pruebas presentadas por los diputados es un audio, “donde se puede percibir la negociación de un departamento en una zona fastuosa de la gran Caracas”.

“Yo les juro que después que vi esa grave denuncia, pensé que iba a aparecer en la primera plana de los principales medios venezolanos y extranjeros también porque es una denuncia muy grave”, manifestó Rodríguez.

Rodríguez se preguntó que “de dónde saca ese señor Requesens cientos de millones de bolívares, si nunca en su vida ha cotizado en el Seguro Social, para cancelar un alquiler tan alto”.

Pidió a Requesens a que se someta a una prueba de polígrafo para esclarecer dichas acusaciones en su contra, esto luego de que el diputado asegurara que el del audio no era él.

FUENTE: http://www.noticierodigital.com

LEA...