miércoles, 27 de abril de 2016

Complejo Editorial Alfredo Maneiro denunció a diputados por actos violentos

El presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), Hugo Cabezas, presentó este miércoles ante la Fiscalía General de la República, la denuncia ante los actos violentos que este martes sufrió la mencionada institución de forma hostil y agresiva, por parte de diputados de oposición en compañía de medios de comunicación privados.

“Acudimos hoy al Ministerio Público a poner la denuncia formal contra los diputados Tomás Guanipa, Biaggio Pilieri acompañados con una representante de Voluntad Popular llamada Olivia Lozano, quienes protagonizaron los hechos violentos a nuestra institución”, indicó Cabezas en declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur.

“Los diputados irrumpieron de manera arbitraria y abusiva, sin mediar palabras, acompañados de periodistas de dos medios privados los cuales son Venevisión y Televen, hoy denunciamos también a esas dos televisoras que de manera violenta ingresaron a las instalaciones”, precisó el politólogo.


Agregó que los parlamentarios se valieron de una “inmunidad parlamentaria mal entendida y mal interpretada, haciendo caso omiso al administrador y cuerpo de seguridad del Complejo”.

Ante las acusaciones de un supuesto acaparamiento de esta institución de papel prensa aseguró que “Esta es una instigación al odio pues es falso, nosotros acá tenemos 1200 toneladas de papel prensa destinadas en un 98% al sector público que se ha ido despachando con total normalidad”.

El Complejo Editorial Alfredo Maneiro está encargado del servicio de compra – venta de papel prensa para 114 periódicos privados y 23 periódicos públicos que hacen vida en el país, además de imprimir 21 periódicos del Estado venezolano, entre gobierno nacional y otras instituciones del poder público.

FUENTE: Agencias - https://laradiodelsur.com.ve

LEA...