viernes, 12 de febrero de 2016

Ramos Allup dixit: Este gobierno está haciendo lo posible para que le den un golpe

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció en relación a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se declara vigente el Decreto Emergencia Económica.
“La sentencia emitida por el TSJ traerá crisis. No crean que esto pasará por debajo de la mesa y que el país se quedará de brazos cruzados ante este autogolpe”, indicó Allup.



“Veamos si ese decreto torpe es capaz de resolver el problema de inestabilidad de este gobierno que está en etapa terminal”, dijo, textualmente, en forma arrogante.

"El cambio es indetenible"

“Si antes algunos pensaban que el lapso de seis meses que nos habíamos dado para salir de Nicolás Maduro era apremiante, hoy nadie duda que ese lapso de seis meses es demasiado largo. Lo que si queremos reiterar es que mientras este gobierno este agónicamente sostenido todos los males de Venezuela van a empeorar de manera indetenible”, argumentó el diputado adeco.

“Estamos comprometidos con el cambio, y el cambio pasa por salir de este gobierno”, sentenció, olvidando que en la Cuarta República, amenazas como ésa eran excusa para detener y someter a la justicia militar a quien las profiriera.

Desconocimiento al TSJ

En su intervención el presidente del Parlamento expresó: Esos magistrados designados exprés, en un acto irrito, delictual, vamos a revertirlo. Eso fue una decisión fraudulenta y los designados fueron personas que deberían estar presos y vamos a modificar la ley del TSJ, amenazó.

"La presidenta del TSJ es un cero a la izquierda. Ojalá me citen al TSJ, ojalá tengan el arrojo, el coraje de escuchar, lo que ella se merece que le digan en su cara", dijo, sin mostrar mesura ni discreción.

Acudirán a instancias internacionales:

"Vamos a recurrir a las instancias internacionales (OEA) para recurrir, respecto a las acciones como esta sentencia del TSJ, que está ejecutando el gobierno. Yo creo que están engolosinados y creen que están ganando el juego, en los próximos días anunciaremos las acciones que tomaremos", prometió.

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve // http://www.elpitazo.com

LEA...