miércoles, 3 de febrero de 2016

Escándalo de Maelo Ruiz pica y se extiende

Tras haberse publicado en días pasados la noticia del presunto robo de muestras de semen al cantante puertorriqueño Ismael "Maelo" Ruiz, por parte de una fanática venezolana de nombre Carla Toledo Cova, enseguida a través de las redes sociales esta mujer defendió su posición.
El salsero, según reseñaron varios portales, habría demandado a Toledo Cova ante la justicia venezolana por haber sustraído irregularmente el material biológico del laboratorio Fertilab, ubicado en Altamira, con el cual se habría inseminado artificialmente y dado luz hace cerca de dos años a un par de gemelas.

Las reseñas de prensa aseguran que Maelo Ruiz tan solo era "amigo" de la venezolana; a la cual conoció en una gira que realizó en el país y que el semen congelado era, por motivos de salud, para inseminar a su esposa legal en caso de que él falleciera.

No obstante, a través de Facebook, la chica, nativa del estado Vargas, publicó fotos de ella y el intérprete de "Te va doler", dándose muestras de cariños con besos en la boda y un video en el que el boricua le expresa su amor y le canta cumpleaños, confirmando que la relación era más que de amigos.





FUENTE: Manuel Tomillo C. - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...