viernes, 12 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta aseveró que situación irregular durante concierto de Maluma fue por exceso de público (+Video)

El Alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, explicó que la situación irregular presentada durante el concierto del cantante colombiano Maluma fue por exceso de público y un grupo de personas que intentaron alterar el orden público.
“Intentamos de informarle a la gente que ya no teníamos capacidad pero tenemos ya precisado que hubo un grupo de personas que de manera inescrupulosa de manera arbitraria y de manera anárquica intentaron despertar malos ánimos en muchas personas, estas personas agredieron a nuestro funcionario a los funcionarios de la policía del estado”, explicó el alcalde.



Marín indicó que no hay reportes de robos en el ferry en su jurisdicción y que estas denuncias solo buscan generar una matriz de opinión para desacreditarlo.

“Hay quienes quieren el caos y nosotros rechazamos eso y quiero decir e informar a todo el país igualmente que bajo ninguna circunstancia en el ferry de Guanta hubo ningún robo masivo, es totalmente falso que hubo un robo masivo en Guanta, la seguridad a todo nuestros temporadistas está garantizada y yo los invito a que conozcan y visiten Guanta, como el mejor municipio del oriente del país y del estado Anzoátegui”, expresó Marín.

Reiteró a su invitación a empresarios del sector privado para construir la zona industrial y hoteles para fomentar el turismo en Guanta.

FUENTE: http://www.noticierovenevision.net

LEA...