domingo, 22 de noviembre de 2015

(Zulia) Sundde detecta más de 203 mil cartones de huevos acaparados

Este sábado durante un proceso de fiscalización realizado en el estado Zulia, el Comando Nacional de Precios Justos, detectó acaparados 203 mil 496 cartones de huevos de gallina, así lo informó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer.
Igualmente, el encargado del ente regulador aseguró que el precio establecido por la Sundde para las posturas de gallinas es suficiente para la cadena de distribución del rubro, “es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción, cualquier precio por encima es especulativo”.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social twitter @ferrerdupuy escribió “es importante que el pueblo sepa que el sector avícola ha tenido su mayor crecimiento en estos 16 años de Revolución no hay razón para especular”.

Ferrer reiteró “no estamos dispuestos a aceptar chantajes de poder económico alguno, junto con el pueblo vamos a aplicar severamente la LOPJ a quien la viole (…) Es la burguesía quien esconde los alimentos al pueblo. El Gobierno Bolivariano ha librado la lucha para asegurar el abastecimiento al pueblo”.

“Que nadie se confunda. Grupos económicos con sus medios tarifados tratan de evadir su responsabilidad. Hoy quedan al descubierto”, expresó.

Finalmente, el Superintendente aseveró que el Gobierno Nacional continuará en la defensa económica del pueblo “seguiremos profundizando acciones y defendiendo al pueblo de la cruel agresión económica que estos grupos económicos pretenden imponer”.

FUENTE: RNV - http://www.aporrea.org

LEA...