viernes, 27 de noviembre de 2015

Javier Vidal y Julie Restifo revelaron cómo los sometieron en su casa

Los actores y esposos, Julie Restifo y Javier Vidal, relataron en un programa radial este miércoles, cómo fue el percance con el hampa, cuando varios maleantes entraron a su casa en Prados del Este (Baruta) el pasado 2 de noviembre, sometiendo a toda su familia mientras les pedían dólares y euros.

“El hecho ocurrió a las 6:30 am cuando me disponía a ir a las oficinas de Rctv Internacional. En el momento que iba saliendo y mientras el portón se estaba cerrando me abordaron cuatro delincuentes armados, me agarraron con el control en la mano y entraron con toda facilidad”, reveló Vidal.

Asimismo, prosiguió explicando que los su esposa se encontraba despierta al momento del suceso, sin embargo, sus hijos estaban dormidos.

“Nos maniataron en la habitación de mi hija y estaban interesados en buscar dólares y euros, cosas que en nuestra familia no disponemos de esas divisas”, expresó al tiempo que señaló lo que más los afectó en esta situación: “No fue la cuestión física que nos ataron, sino el psicoterror que vivimos en esa hora y media”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Julie Restifo manifestó que una de las secuelas que le quedó a su familia tras vivir estos hechos es el miedo: "Tratamos ahora de tener cuatro ojos donde no lo tenemos, es decir, si vemos un carro sospechoso alrededor de la casa estamos siempre tratando de dar vueltas hasta que ese el vehículo desaparezca".

Recordó también que los delincuentes en algún momento bromeaban, "pero por supuesto estaba la amenaza que alguno de nosotros iba a perder la vida sino aparecía lo que ellos estaban buscando, que al final no lo encontraron".

Consultados sobre la idea de emigrar tras lo sucedido, Restifo acotó: "La verdad es que no tenemos en nuestros planes irnos a ninguna parte, este es nuestro país, es nuestro sitio de trabajo y tenemos familia aquí. Nos desarrollamos en lo que nos gusta hacer aquí porque somos artistas y tenemos mucho que dar".

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...