domingo, 29 de noviembre de 2015

Canciller Delcy Rodríguez responde a comunicado injerencista del secretario general de la OEA sobre Venezuela

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, respondió este sábado a través de Twitter, al comunicado emitido por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, documento donde el funcionario opina sobre asuntos internos de Venezuela.

“@Almagro_OEA2015 exigir qu respete a Venezuela carece d efecto siendo q esa palabra no existe ni en su vocabulario ni en su comportamiento”, escribió la titular de Relaciones Exteriores en su cuenta @DrodriguezVen.

Por la misma vía, la canciller venezolana señaló que el secretario General de la OEA dirige la campaña que contra Venezuela se ha emprendido por parte de factores de poder de la derecha internacional. “Ud dirige la campaña de factores de poder de la derecha internacional contra la gesta soberana y de libertad de Venezuela, indoblegable”, recalcó.

A través de la referida red social, la diplomática venezolana señala que el país no olvidará las ofensas que sobre la tierra de Bolívar se han pronunciado. “Jamás olvidaremos las graves ofensas, las mentiras y la basura q Ud intentó arrojar contra nuestro Pueblo. La historia cobrará sus miserias”, expresó.


FUENTE: @DrodriguezVen - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...