domingo, 29 de noviembre de 2015

Cabello califica de “inmoral” pronunciamiento de Santos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió al pronunciamiento que hizo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la muerte del dirigente de Acción Democrática (AD) en Guárico, Luis Manuel Díaz, y afirmó que es un "inmoral".

Desde un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Monagas, señaló que no tiene sentido que un país que está en guerra se preocupe por los problemas de otra nación.

En ese sentido, también rechazó que distintos países del mundo estén preocupados por el asesinato del dirigente de AD, quien según aseguró es un delincuente que estuvo preso “hasta hace poco en la Penitenciaría de San Juan de Los Morros”.

¿Por qué no se pronunciaron por la muerte de Robert Serra? Son todos unos hipócritas e inmorales por defender la muerte de un mafioso

Aseguró que la oposición admitió que Díaz tenía irregularidades e insistió en que ellos mismos lo asesinaron.

Los asesinos saben cómo se asesina, los perseguidores saben cómo se persigue ¿verdad, Ramos Allup? ¿nos van a llamar asesinos a nosotros?

Entrega de ambulancias
En el acto también anunció que el Ejecutivo aprobó la construcción de más de 16 mil casas en todo el territorio monaguense para el año 2016 y la aprobación de recursos para reparar 10 mil casas.

Cabello realizó la entrega de 11 nuevas ambulancias en la entidad y aseveró que las entregas a la población se hacen “sin pedirle a nadie un carnet político”.

Comentó que la próxima semana inaugurarán un ambulatorio en Los Guaritos, municipio Uracoa, y se entregarán otras ambulancias. Asimismo, dijo que se aproxima la entrega de unos autobuses.

Por otro lado, se dirigió a los presentes para invitarlos a votar el próximo 6 de diciembre e indicó “nosotros tenemos un proyecto político y por eso somos los mejores candidatos a la AN (…) en cambio la oposición no busca ayudar al pueblo, sólo a las empresas porque el 90% de la derecha venezolana tiene empresas”.

FUENTE: Globovisión - http://www.elinformador.com.ve

LEA...