martes, 6 de octubre de 2015

"Nos comeremos piedras fritas": Las polémicas palabras del Gobernador de Bolívar

El pasado martes 29 de septiembre, durante su programa radial "Gobierno al Día", el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, instó al pueblo venezolano a no doblegarse ante el tenso clima político que hoy se vive en el país, ni a dejarse quitar todos los logros que se han alcanzado durante los más de 15 años de revolución bolivariana. "Debemos luchar todos juntos. Que no sientan ellos que nos están doblegando", enfatizó el mandatario regional, haciendo referencia a aquellos sectores de la derecha que se han encargado de promover la guerra económica en nuestro territorio.

En compañía del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera Pietri, y del alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, Rangel Gómez señaló lo siguiente: "Tengamos mucho cuidado. Que nos quiten lo que les dé la gana. Nosotros somos capaces de comer palo o tirar, en vez de dos huevos, dos piedras. Y nos comeremos las piedras fritas, pero a nosotros no nos doblega nada ni nadie".

"Por eso compatriotas, no se dejen engañar. No vayan a caer en la tentación. Están buscando que la gente empiece a saquear, que empiecen las guarimbas porque se sienten perdidos. Porque este pueblo puede estar bravo ahorita porque hizo una cola, pero este pueblo está recapacitando y entendiendo que no se puede dejar quitar todo lo que ha logrado por un paquete de harina o por una lata de sardina que no consiguió", acotó el gobernador.

Las declaraciones de Rangel Gómez se produjeron luego de que el Centro de Investigación para la Educación, la Productividad y la Vida de la Universidad Católica Andrés Bello (Ciepv-Ucab) de Guayana, informara que la escasez en la ciudad de San Félix alcanzó un 51,08%, mientras que la canasta alimentaria en la referida entidad casi llegó a los 45.000 bolívares en el mes de agosto.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...