viernes, 2 de octubre de 2015

Ministerio Público comisionó a fiscal 24°del AMC para investigar muerte de escolta del diputado Freddy Bernal

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y escolta del diputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la tarde de este jueves 1° de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal coordina las diligencias y experticias efectuadas por el Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las primeras actuaciones se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 03:00 de la tarde de este jueves, Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades.

FUENTE: Prensa MP - http://www.aporrea.org

LEA...