viernes, 9 de octubre de 2015

Los 5 jugadores vinotinto que han movido más dinero en fichajes

Sin duda, alguna la selección venezolana de fútbol, está compuesta por jugadores de alta categoría, que han demostrado dejar todo en el campo de juego, independientemente del escenario geográfico.
Esa entrega y disciplina, los ha llevado a ser orgullo venezolano en diferentes partes del mundo, pero también, a ganar mucho dinero por jugar en ligas internacionales.

Es por ello, que traemos los cinco jugadores del conjunto vinotinto, que han movido más dinero en fichajes.

Salomón Rondón

Es el jugador de la selección vinotinto, que ha obtenido más dinero en fichajes. Uno de sus primeros contratos llamativos fue el adquirido por el Málaga de España en el año 2010 firmando por 3,5 millones acreditados al UD Las Palma, luego el Rubin Kazan ruso lo adquirió por 9 millones de euros, seguidamente en el año 2014 el Zenit pagó 18 por el delantero, para dar un total de 47,5 millones de euros en total, incluyendo el fichaje del West Bromwich.

Ronald Vargas

Este futbolista venezolano, se encuentra en el segundo lugar de esta pequeña lista, comenzando con su primer contrato millonario en el año 2008, cuando Brujas belga lo adquirió del Caracas FC, por 1,5 millones, para luego ser vendido al RSC Anderlecht en una maniobra de 2,5 millones de euros, sumando 4 millones de los “grandes” en su trayectoria deportiva.

Jeffrén Suárez

Hasta los momentos, este jugador aún no se encuentra oficialmente dentro del conjunto vinotinto, pero él ha manifestado su deseo de jugar y representar al país. Sin embargo, mientras eso sucede, el mediocampista ha jugado tanto en las inferiores del Barcelona como con el primer equipo, del cual salió con destino al Sporting Lisboa en el verano de 2011, con un costo de 3,75 millones de euros.

Juan Arango

Este jugador criollo, ha encaminado su carrera deportiva por varios clubes, comenzando con el Caracas FC, para luego irse a Monterrey, Pachuca, Puebla y Mallorca. Para el año 2009, Borussia Monchengladbach firmando con Mallorca por 3,6 millones para hacerse con los servicios del “Capi”, militando actualmente con los Xolos de Tijuana.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...