martes, 6 de octubre de 2015

Diosdado Cabello: “El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones”

“El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones. A nosotros nos ayudará a ganar elecciones la conciencia y la convicción de un pueblo, porque más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país por más de 40 años”, sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la juramentación de Comandos de Campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Monagas, el militante de la tolda roja confió en la conciencia y el valor de la militancia roja para ganar los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Quienes estamos como candidatos entendamos que no es un privilegio, sino un compromiso”, precisó.

Cabello manifestó, igualmente, que un candidato de la Revolución Bolivariana debe ser auténtico y mantener una conexión permanente con el pueblo.

“En Monagas y en todas partes del país, los candidatos y las candidatas deben ser auténticos como Chávez (…) Uno tiene que ser tal cual, aquí nadie debe inventarse sonrisa ni nada; tenemos que ser auténticos”, expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Finalmente, el dirigente Diosdado Cabello exhortó al pueblo a no caer en triunfalismo: “Esa es nuestra fuente de alimentación: El discurso del comandante Chávez. Esa es la esencia nuestra. Cuando Chávez habla, habla Bolívar y el pueblo. Un chavista que haga campaña, lo primero que debe hacer antes de pronunciar un discurso es recordar lo que decía el Comandante”.

FUENTE: Luis Lovera Calanche - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...