martes, 1 de septiembre de 2015

Saime prohíbe uso de celulares a trabajadores que atienden público

Dante Rivas, director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes a través de su cuenta en twitter @DanteRivasQ las 12 normas que deberán regir para prestar servicio a los usuarios.

Rivas publicó una circular en la que pueden leerse los pasos para tramitar documentos ante el organismo. Entre los puntos de la circular se indica que “no se exigirá copia de cédula de identidad, ni copia de registro de información fiscal (RIF), como recaudo para la tramitación de documentos de SAIME (Según lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Simplicación de Trámites Administrativos)”.

“Nuestros ciudadanos merecen RESPETO! SAIME prohibe uso d teléfonos celulares a trabajadores mientras atienden público”, expresó Rivas en su cuenta en twitter.

También se restringió el uso de celulares durante la jornada laboral para evitar demoras en la atención a los usuarios: “Nuestros ciudadanos merecen RESPETO! SAIME prohibe uso de teléfonos celulares a trabajadores mientras atienden público”.

FUENTE: Panorama Digital - http://www.aporrea.org

LEA...