martes, 4 de agosto de 2015

Ricardo Sánchez será candidato del GPP tras inscripción de Alianza para el Cambio en el CNE

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida al diputado Ricardo Sánchez, quien junto a Carlos Vargas y Andrés Avelino se suman al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Los activistas ex-contrarrevolucionarios pertenecen al nuevo partido “Alianza para el Cambio”, el cual pasa ahora a formar parte del Gran Polo Patriótico (GPP).

Los dirigentes del nuevo partido político, formalizaron el pasado jueves la creación de este movimiento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo que aceptó su inscripción, en contraste con lo ocurrido con organizaciones de izquierda como Marea Socialista, cuya inscripción no fue aceptada.

El anuncio fue dado por el Presidente durante un encuentro con todas las organizaciones políticas que conforman la gran alianza revolucionaria, en un acto en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas.

"Quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes que han conformado un movimiento democrático, un movimiento patriótico y han solicitado incorporarse en esta campaña admirable", afirmó el Presidente en referencia a la campaña para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

"Debemos tenderle la mano a todos aquellos venezolanos que quieran unirse en la construcción de un país independiente, de paz, con una democracia que verdaderamente atienda y tome en cuenta a los hombres y mujeres de a pie", aseveró el Mandatario.

Los diputados se suman a la campaña de las próximas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional (AN), las cuales se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

FUENTE: http://www.aporrea.org

LEA...