domingo, 30 de agosto de 2015

Muere arrollado en EEUU talentoso músico barquisimetano DjBorges

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos.

Amigos cercanos a Borges confirmaron su muerte. El hecho se produjo la madrugada de este domingo cuando Dj Borges regresaba de hacer unas compras, al cruzar la calle fue embestido por un carro.

Segun reportes de orlandosentinel.com, "la calle estaba oscura y el conductor solo pudo ver al infortunado hasta el impacto", dijo el sargento Kim Montes, de la patrulla de caminos de Florida.

Montes aseguró que el accidente no estaba relacionado con el alcohol, y la investigación continúa.

Por el momento el conductor esta a la orden de las autoridades mientras se realiza la investigacion.

Borges egresado como Comunicador Social de la Universidad Fermín Toro, fue partícipe de la primera placa discográfica del grupo Caseroloops, Venezolanos Delux.

Amigos y familiares muestran su conmoción a través de las redes sociales.

El joven barquisimetano se caracterizaba por su buen humor, su jovialidad y la calidad de sus creaciones como DJ que lo llevaron a ser nominado a los Premios Pepsi Music 2014, como mejor remix electrónico por el tema Runaway del grupo EA de Maracay.

FUENTE: Brian Vidal - http://elimpulso.com

LEA...