viernes, 28 de agosto de 2015

Inicia Plan Especial de abastecimiento

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la reunión con el equipo nacional para la realización del Plan Nacional de abastecimiento y los Precios Justos de Venezuela.

"A partir de esta semana, ya he dado instrucciones, para que los vicepresidentes pongan acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento distribuido en tres proyectos", dijo.



Indicó que al término de la reunión con el movimiento feminista, convoco a una reunión en el Palacio de Miraflores para discutir las bases de este plan que atenderá las necesidades del pueblo.

"Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del pueblo y la burguesía está atacando al pueblo, a través del bachaqueo. Tienen ya más de un año atacando a nuestro pueblo y el Gobierno revolucionario protegiendo el empleo con las misiones".

Este proyecto, dividido en tres propuestas está conformado de la siguiente forma, la primea arista estará dirigida a la creación de mercados comunales a cielo abierto en todas las comunidades del país para llevar los productos a las localidades sin ningún intermediario. Además, toda la mercancía que sea incautada en las fiscalizaciones de la Sundde irán directo a este proyecto.

"Yo estoy seguro de que en la comunidad no van a llegar los bachaqueros a quitarle los productos al pueblo. El 80% de las personas que van a los supermercados son bachaqueros".

En segundo lugar está la instalación de un Pdval Comunal en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)

"La verdad es que estamos dependiendo de la burguesía, de los parásitos y cuando nos esconden los productos se siente la dependencia. Debemos generar proyectos para la independencia económica".

Por último, plantea la profundización del proyecto de Mercal y Pdval obrero, que ahora deberá ser llevado a cada centro de trabajo en su doble modalidad.

Este proyecto será discutido en una reunión presidencial que se llevará a cabo este jueves en el Palacio de Miraflores, y será puesto en marcha desde el próximo sábado.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...