jueves, 27 de agosto de 2015

(Carabobo) Incautan 145 mil potes de fórmula lactosa vencida y 35 mil potes de leche pasteurizada en Valencia

Este miércoles 26 de agosto fueron comisadas 145 mil unidades de formula infantil, en su mayoría vencidas, y 35 mil potes de leche pasteurizada en la zona industrial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, específicamente en los almacenes de la empresa distribuidora Clover. La inspección en la que se tomó esta medida estuvo dirigida por el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, y por el Superintendente Nacional de Precios Justos, Carlos Ferrer.

Este operativo, cabe destacar, estuvo supervisado por funcionarios del Ministerio Público, quienes se encargaron de garantizar la distribución correcta y organizada de los productos que fueron incautados.

En este sentido, Osorio señaló que las fórmulas infantiles habían llegado al país en 2014 y que de las mismas, por no haberse distribuido a tiempo, un total de 113 mil unidades estaban en estado de descomposición.

Ferrer, por otro lado, indicó que de los 35 mil potes de leche 34.296 se encontraban vencidos. Solamente una parte de estos pueden ser consumidos.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...