domingo, 2 de agosto de 2015

Así fue el allanamiento de la OLP en Anzoátegui

Desde tempranas horas de la mañana, efectivos de los cuerpos de seguridad allanaron los edificios del urbanismo de la Misión Vivienda en El Vidoño, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

En este allanamiento, liberaron 10 apartamentos, detuvieron a ocho personas solicitadas por los delitos de homicidio, estafa y hurto y se incautaron dos armas de fuego nueve milímetros y 30 cartuchos del mismo calibre, así como también 200 gramos de cocaína y 50 gramos de crack.

Dicha operación contempló la verificación de más de 1.200 ciudadanos, ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), donde además dos sujetos de nacionalidad colombiana serán puestos a la orden de las autoridades competentes por estar indocumentados.

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) se lleva a cabo desde el pasado 13 de julio, siendo la Cota 905 el primer sector inspeccionado por diversos organismos de seguridad, tras la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro para "acabar con las bandas criminales" en el país.


FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...