viernes, 28 de agosto de 2015

(Anzoátegui) “Los tarjeteros” quedan tras las rejas en Sotillo

Las labores de inteligencia efectuadas por la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Puerto La Cruz, arrojaron varios detenidos.
Esta vez, tres hombres resultaron apresados el miércoles en la tarde, tras presuntamente estar viculados en delitos como resistencia a la autoridad y usurpación de identidad.

El jefe de la coordinación policial, Supervisor Agregado Richard Ríos, indicó que el operativo se llevó a cabo en la calle Bolívar cruce con Maneiro del casco central, adyacente al Banco Provincial.

Allí oficiales relizaron el arresto de Jorge Eliecer Espinoza, de 34 años de edad, Fernando Alfredo Núñez (31), ambos de nacionalidad colombiana y Orlando Rafael Suárez (36).

Ríos comentó que varios clientes acusaron al trío, proveniente de la ciudad de Maturín, de ser observados durante toda la mañana.

Al parecer, estos dialogaban con las personas y al descuidarse les cambiaban las tarjetas, para posteriormente retirar el dinero del usuario.

Tras la denuncia, los uniformados procedieron al arresto, pero los sujetos intentaron darse a la fuga de forma infructuosa en un carro marca Chevrolet, modelo Spark azul.

El jefe policial señaló que al momento de la detención, Núñez presentó una identificación falsa. Refiriendo que estuvo privado de libertad en la cárcel de Uribana por hurto con astucia.

Droga
Por otro lado, en el sector San Diego fue puesto tras las rejas Jonathan José Vásquez (21), a quien se le incautaron 21 envoltorios de presunta marihuana y 220 bolívares, suponen son de la venta de estupefacientes.

Tambien en Las Delicias, José Luis Hernández López (35) y Diego Alexander Correa Gutiérrez, fueron aprehendidos con 53 cebollitas de restos vegetales.

FUENTE: Oriana Mujica - http://nuevaprensa.web.ve

LEA...