lunes, 31 de agosto de 2015

Albatros abre ruta Venezuela-Florida

La aerolínea venezolana Albatros inauguró su nueva ruta, que tendrá como destino Fort Lauderdale, en el sur del estado de Florida, en Estado Unidos.

Anacecilia Castillo, gerente del proyecto de internacionalización, indicó que la nueva ruta contará con 6 vuelos semanales y la boletería estará a la venta a partir del 1º de septiembre. La primera salida será el 25 de septiembre.

Los pasajes serán comercializados a través de las diferentes agencias de viajes del país y por medio de los sistemas de distribución nacional e internacional.

La ventaja es que el pasajero tendrá derecho a llevar dos maletas de 23 kilos cada una. Los pasajeros provenientes de Venezuela podrán adquirir sus boletos en moneda local, con un precio inicial que se fijó a partir de 99 mil bolívares o más.

Por su parte, Orlando Padilla, director general de comercialización de la aerolínea, indicó que esperan abrir nuevas rutas a finales de año, garantizando muchas sorpresas y expansiones. Además aseguró que apuestan por la mejora del país.

“Nuestra meta es ganarnos la preferencia del pasajero que viaja a Florida por negocios, placer o familia, así como de quienes vienen a Venezuela”, agregó.

El vuelo de Fort Lauderdale a Caracas despega a las 12:30 pm, mientras que el trayecto desde Maiquetía se inicia a las 6:00 pm.

En cuanto a la aeronave, el equipo Boeing 737, indican que está configurado para 138 asientos en clase económica y 12 asientos en clase de negocios.

FUENTE: Crisbel Villarroel - http://www.elmundo.com.ve

LEA...