jueves, 2 de julio de 2015

Presidente Maduro otorga el ascenso a 4.009 oficiales

El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y jefe de Estado, Nicolás Maduro, ascendió a 4.009 oficiales, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“La Patria de júbilo”, escribió a través de Twitter el ministro quien felicitó a los oficiales. “Presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la FANB otorga el ascenso a 4009 oficiales”, señaló.

En diciembre del 2014, el primer mandatario asistió al acto de ascenso a Oficiales Técnicos de la FANB en una ceremonia realizada como homenaje al aniversario 190 de la Batalla de Ayacucho.

También en julio de ese año, Maduro estuvo presente en los ascensos de oficiales al grado de generales y almirantes de la FANB, realizado en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

La Patria de júbilo. Pdte @NicolasMaduro, Cmdte en Jefe de la FANB otorga el ascenso a 4009 oficiales.Felicitaciones! pic.twitter.com/rd33JJzq2E

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) junio 30, 2015

Felicitaciones al personal militar que hoy reciben un merecido ascenso y en especial a los ISP militares. pic.twitter.com/55QilC0deb — GM Eficiencia o Nada (@GM_Eficiencia) junio 30, 2015

FUENTE: Oswaldo Galet - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...