domingo, 26 de julio de 2015

Lilian Tintori visitó a Leocenis García

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó a Leocenis García la mañana de este domingo. “Aquí estoy visitando a Leocens, dándole mucha fuerza y energía para su recuperación”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que esta acción la hace a petición de su esposo y dirigente Voluntad Popular: “Leopoldo me dijo: ‘antes de visitarme a mi, quiero que visites a Leocenis y le des todo el apoyo'”.

Lea también: así trasladaron a Leocenis García del Hospital Militar a su casa

García fue trasladado la noche del sábado del Hospital militar a su casa, luego de que el periodista se mantuviese 85 días en huelga de hambre.

A García se le revocó su medida cautelar sustitutiva de libertad por las reiteradas inasistencias del acusado a la apertura de juicio que se sigue en su contra.


Las cuentas de García también fueron congeladas por las altas sumas en moneda nacional y dólares que mantenía el comunicador en Venezuela y en el extranjero que no pudo justificar y que no declaró.

Leopoldo me dijo: "antes de visitarme a mi, quiero que visites a @LeocenisOficial y le des todo el apoyo" #DDHH

— Lilian Tintori (@liliantintori) julio 26, 2015

Aquí estoy visitando a @LeocenisOficial dandole mucha fuerza y energía para su recuperación! #DDHH pic.twitter.com/iCPaPxm4Ku

— Lilian Tintori (@liliantintori) julio 26, 2015

FUENTE: Con información de http://sumarium.com

LEA...