martes, 28 de julio de 2015

Jaua desestimó reunión de Almagro con Capriles

El ministro de la comunas y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Elias Jaua, señaló que "no es de sorprende que Capriles, y dirigentes de la derecha inciten a la injerencista, intervención y tutelaje para Venezuela" del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles R. ante los organismos internacionales para lograr "una intervención contra Venezuela".

En entrevista para el Circuito Unión Radio, el ministro cuestionó "la ausencia del gobernador en la entidad mirandina". Asismismo, Jaua expuso que Luis Almagro "ha tenido una actitud antivenezolana. Maniobró contra la propia voluntad de Pepe Mujica para impedir ingreso de Venezuela al Mercosur cuando Paraguay fue suspendida”.

Opinó que "no puede ser que haya democracias que necesiten ser verificadas, como se ha demostrado en Venezuela", y comparó que "cuando EE.UU. acepte que la OEA tutele las elecciones, estaremos en igualdad de condiciones".

Rechazó también la intervención de los expresidentes, diputados y organizaciones "pretendan opinar incluso en asuntos judiciales del país", Venezuela.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...