jueves, 30 de julio de 2015

Guanipa: MUD sí designará sustituto de María Corina

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló este miércoles que en el caso de los candidatos inhabilitados por la Contraloría General de la República, la MUD designará a otros aspirantes que los sustituyan, al ser consultado por el caso de María Corina Machado.

“Ella no podrá inscribirse —respondió—, la Unidad Democrática va a designar un candidato que sustituya a María Corina, con el compromiso de que cuando ganemos la Asamblea Nacional ella sea de nuevo habilitada para que pueda ejercer sus derechos políticos libremente. Está claro que nosotros no vamos a cometer la irresponsabilidad de postular personas que pudieran estar, de forma injusta y arbitraria, sometidas a un proceso en el cual no nos permitan que esas diputaciones puedan ejercerse”, expresó en visita a Panorama.

Sobre la lista de candidatos dijo que ya tienen todo listo para que el lunes 3 de agosto y el martes 4 se formalicen las postulaciones.

Cabe destacar que María Corina Machado ha insistido en varios medios que insistirá en presentarse como candidata para las Parlamentarias del 6-D.



FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...