viernes, 3 de julio de 2015

ExpoAnzoátegui contará con 170 expositores

La ExpoAnzoátegui contará con un total de 170 stands para promover lo mejor de la entidad en materia industrial y desarrollo social, a partir del próximo lunes 6 de julio en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares de Lechería.

El secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Evencio Gallardo, informó que de los 170 cubiculos: 120 estarán dedicados a empresas petroleras, petroquímicas y sector privado en general; mientras que 50 stands servirán para exhibir todo lo que se ha hecho en el Estado en materia de gestión social y desarrollo productivo.

Hasta el 9 de julio esta ventana estará abierta a pequeños y grandes empresarios que deseen presentar sus proyectos y recibir apoyo tecnológico, financiero y económico del Estado.



Gallardo especificó, en declaraciones a la estatal VTV, que hasta el momento, 95% de las empresas han confirmado su participación para este escenario diverso que también contará con mesas de trabajo de carácter técnico con ministros.

Una de las más importantes es la de “Exportación y sustitución de importaciones”, que estará dirigida por el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra de Comercio, Isabel Delgado; y el ministro de Industrias, José David Cabello.

En torno a los emprendedores, Gallardo enfatizó que uno de los sectores más importantes a exhibirse en la feria es el de la Luthería que propiciará el impulso de la entidad como fabricantes de instrumentos musicales de gran calidad.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...