martes, 7 de julio de 2015

Enrique Mendoza criticó pleito entre Ecarri y Enríquez

El presidente de Copei en Miranda, Enrique Mendoza, en un comunicado enviado al presidente nacional de la tolda verde y demás miembros de la Mesa Directiva Nacional, se mostró sumamente contrariado debido a la designación de algunos candidatos de cara a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

Según Mendoza, la designación para el circuito 2 de Caracas del presidente de la organización, Roberto Enríquez fue "arbitraria e irresponsable, y pone en entredicho la forma en la que la tolda maneja sus liderazgos, pues consideraba natural la designación del dirigente de Copei en Distrito Capital, Antonio Ecarri, quien ya había dicho haberse sentido utilizado".

“Lamentablemente, Caracas no sólo fue víctima de este absurdo manejo político. Ahora, se pretende incorporar en el puesto número 4 de la lista de Miranda, sin consulta alguna a las bases ni a esta dirección política, a otro dirigente nacional que no tiene la mínima influencia en la base del partido ni mucho menos en la sociedad de nuestro estado”, agregó Mendoza.

Este lunes se conoció que, luego de que Antonio Ecarri criticara que su tolda postulara a Roberto Enríquez como candidato al parlamento por el Circuito 2 y no a él, la tolda verde ha resuelto excluirlo de sus filas.

FUENTE: Agencias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...