jueves, 2 de julio de 2015

Emanajador Isea responde a González que puede volver a Venezuela cuando quiera

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, expresó abiertamente durante un encuentro con la prensa española que "Felipe González puede volver a venezuela cuando desee".

"Nunca se impidió a Felipe González ir a Venezuela aunque el Parlamento le declaró 'persona non grata'. Él pudo hablar allí durante su estancia, dijo lo que quiso y llegó y se fue cuando quiso", manifestó el embajador.

Isea, recordó que González en Venezuela pudo reunirse con las esposas de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma. Además, fue enfático en cuestionar los vínculos del exmandatario español con lo que él considera "campaña internacional de desprestigio de Venezuela".

González, en alguna oportunidad se pronunció sobre la intención de colaborar con la defensa de los opositores, a lo que Isea respondió: "Puede opinar libremente, pero no ejercer como abogado".

Sobre las críticas a las elecciones legislativas de diciembre, recordó que no son convocadas por el Ejecutivo, sino por el Consejo Electoral, "un órgano autónomo" y que todo el proceso es auditable y cumple con los requisitos democráticos internacionales.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...