jueves, 2 de julio de 2015

Diputado Cabello repudió portada de revista en la que insultan al Papa Francisco

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró al país un video en el que se logró observar la discusión entre un periodista y la directora de la Revista Barcelona, Ingrid Beck, por permitir esta última, una publicación en plana, en la que califica al Papa Francisco como "putazo", por no discriminar ni juzgar a la población de sexo diverso.

En la conversación, Beck justificó la vulgar publicación, al mismo tiempo que la consideró como "Parodia". "Qué descaro", dijo Cabello.

Igualmente, el representante del partido de la tolda roja manifestó que los medios de comunicación de derecha -de todos los países-, creen que la libertad de expresión es sinónimo de libertinaje.

"Así son los medios de comunicación privados de aquí de Venezuela, difaman a los demás y luego, son ellos las víctimas (...) Lo mismo hicieron con mi persona, me señalaron de narcotraficante sin no siquiera mostrar una sola prueba; es por eso que llegaré hasta el final de la demanda contra quienes están acostumbrados a utilizar la libertad de expresión como un medio para acabar con la ética y la moral de los demás", aseguró el militante revolucionario.

A su vez, expresó su repudio hacia la portada de la Revista Barcelona, que de manera insultiva, -y aprobada por la directora Ingrid Beck-, se refiere al Papa Francisco. "Mi respeto y afecto al Pontífice, quien ha sido otra víctima del libertinaje de los medios de derecha".

FUENTE: Dayra Manuela Rivas - Prensa AN

LEA...