lunes, 6 de julio de 2015

Diosdado Cabello: Chávez nos advirtió de la Guerra Económica actual

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el fallecido Hugo Chávez Frías les advirtió sobre la “Guerra Económica actual” que según dijo, se presenta en Venezuela.
Durante un acto de entrega de medallas a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Fuerte Tiuna, Caracas, Cabello señaló que el 22 de febrero de 2013, el entonces Presidente de República, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con los principales ministros, a quienes alertó sobre las amenazas económicas.

Cabello encabezó la entrega de la orden “Hugo Chávez”, en su única clase, a diferentes miembros de la FANB en la Academia Militar del Ejército, por cumplirse 40 años del egreso de Chávez de este recinto militar.

Vladimir Padrino López: “Chávez debe hacerse irreversible en los cuarteles”

El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, expresó que Chávez “debe hacerse irreversible en todos los cuarteles” militares y persistir en la historia.

El ministro para la Defensa felicitó a los generales y almirantes de la Fuerza Armada que este lunes recibieron las condecoraciones, entre los que destacan: el almirante Wolfang López Carrasquel, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la FANB; mayor general Luis Epifanio Medina Fernández, viceministro de Educación para la Defensa y jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana; almirante Remigio Ceballos, viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio para la Defensa, entre otros.

FUENTE: Con información de Lysaura Fuentes - http://www.2001.com.ve

LEA...