miércoles, 1 de julio de 2015

Defensor del pueblo se reunió con senador estadounidense Bob Corker

El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, se reunió este miércoles en Caracas con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker.

Al término del encuentro, Saab destacó que fue una reunión de cortesía en la que el senador estadounidense conoció los avances de la nación en materia de derechos humanos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Saab ratificó que Venezuela es un país garante de los derechos ciudadanos.

"La Defensoría ha tenido la oportunidad de dialogar de forma constructiva sobre temas vinculados al desarrollo de nuestra democracia, la plena vigencia de los derechos humanos en nuestro país, independientemente obviamente de cualquier circunstancia coyuntural que pueda existir, como ocurre en cualquier nación del mundo", explicó el defensor del Pueblo.

Se prevé que durante su visita a Caracas el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos se reúna con autoridades de otros poderes públicos venezolanos.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...