jueves, 30 de julio de 2015

Cabello: MUD pretende deslegitimar resultados del 6-D

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello denunció este miércoles en su programa Con el mazo dando la posición de algunos dirigentes opositores que deliberadamente apuestan a desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del 6-D.

"Entre ellos María Corina Machado, y Jesús “Chuo” Torrealba, quien asegura que vamos (la MUD) a respetar los resultados si nos son gananciosos" destacó Cabello, presentando un material audiovisual.



El presidente del Parlamento hizo un llamado a no caer en los intentos derechistas por deslegitimar los comicios, que la derecha emprende “porque saben que no tienen los votos para ganarlas“.

Para Cabello, la derecha venezolana es “pura charla”, a diferencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien tenía convicción y entrega revolucionaria.

“Ahora empezaron con el tema del fraude monumental que va a haber (...) para tratar de deslegitimar unas elecciones”, mencionó.

Adicionalmente, la máxima autoridad del parlamente anunció que mostrará vídeos “preocupantes”, donde se evidencia declaraciones de cuidado realizadas por representantes de sectores antichavistas.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...