miércoles, 29 de julio de 2015

(Anzoátegui) Concejal Pérez Blanco: “El alcalde Ordóñez está poncha´o”

Luego de que los ediles del oficialismo aprobaran la gestión del alcalde Magglio Ordóñez, la concejal de Primero Justicia en Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, denunció una serie de irregularidades en obras municipales y apuntó que el burgomaestre de Sotillo “está poncha`o, pues no tiene una sola obra de envergadura que mostrar”.

La edil se refirió específicamente a tres casos de asignado recursos para obras que ni siquiera están contratadas y en general se han aprobado 23 créditos adicionales entre 2014 y 2015 por un monto superior a los 500 millones de bolívares.

“Queremos que el alcalde nos explique quién es el responsable de este desastre administrativo que tienen en nuestro municipio, no entendemos que informe de gestión fue el que aprobaron los concejales oficialistas la semana pasada porque la verdad es que Ordóñez no tienen nada que mostrar a los portocruzanos”, aseveró.

Destacó que hay dos proyectos más cuyos recursos fueron asignados desde el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y que no sólo no están contratadas, sino que ni siquiera se sabe dónde se van a construir, así mismo, anunció que los próximos días introducirán la denuncia formal ante la contraloría.

FUENTE: Nota de Prensa PJ

LEA...