lunes, 29 de junio de 2015

(Miranda) Asesinan a un concejal del Psuv para robarle el vehículo en Caucagua

Un concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, de nombre Jean Carlos Añanguren (29) fue asesinado este domingo un por unos sujetos que intentaron robarle el vehículo a pocos metros de su residencia, ubicada en el Complejo Residencial Ciudad Socialista Villa Chávez de la parroquia Marizapa del municipio Acevedo del estado Miranda.
La víctima era edil suplente del municipio Acevedo. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando Añanguren se dirigía en compañía de un chofer de la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Acevedo a entregar un material electoral. En el trayecto ambos fueron interceptados por cuatro sujetos que le exigieron la entrega del vehículo Ford 350, de placas A04BG4V, de color azul.

Añanguren discutió con los antisociales y éstos le dispararon en la tráquea y en el pecho. Fue llevado a la clínica Federico Ozanan de Guatire, donde falleció.
Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Poliacevedo, Polimiranda y la Guardia Nacional, iniciaron un operativo de búsqueda por los sectores La Soledad, La Marrón, El Márquez, La Cotara y Brisas de Barlovento para capturar a los involucrados. Hasta ahora el procedimiento ha resultado infructuoso.

FUENTE: NATALIA MATAMOROS - http://www.eluniversal.com

LEA...