martes, 5 de mayo de 2015

(Zulia) Un muerto y un herido dejó intento de fuga de reos del Palacio de Justicia

Un momento de pánico vivieron la mañana de este martes los usuarios y trabajadores del centro comercial Ciudad Chinita, luego que se produjera un tiroteo una vez que dos antisociales escaparon de una unidad policial perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.
Desde una patrulla, tipo Jeep, se lanzaron los dos hombres, quienes intentaron refugiarse en el centro comercial. “La gente comenzó a correr cuando escucharon los disparos y las santamarías las bajaron. Fueron como siete tiros”, contó un trabajador del centro comercial, quien no se identificó.

Uno de los sujetos fue aprehendido nuevamente, sin embargo, el otro delincuente resultó muerto cuando intentó escapar de la unidad de traslado de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuentes policiales informaron que al Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Maracaibo, eran trasladados cinco detenidos por la PNB, cuando dos de ellos quisieron burlar a las autoridades.

Uno de los hampones resultó impactado de bala y el otro con raspones en las piernas. El intento de fuga fue en el semáforo del centro comercial Ciudad Chinita.

Los heridos fueron llevados al hospital Chiquinquirá. En el centro hospitalario están las autoridades de la PNB y del Cicpc realizando experticias.

Se conoció, que en el tiroteo resultó herido Giovanni Ruz, jardinero del centro comercial, quien fue trasladado hasta un hospital cercano.



FUENTE: Keila Vílchez - http://panorama.com.ve

LEA...