martes, 26 de mayo de 2015

Partido ORA rechazó acusaciones en contra de Diosdado Cabello

El partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) manifestó este lunes su total espaldarazo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a propósito de las recientes “acusaciones infundadas” desde el exterior.

Miguel García, secretario electoral nacional de la tolda, aseguró que estas acusaciones forman parte de los constantes ataques en contra del proceso revolucionario y en contra de gran parte de la militancia chavista.

“Los anuncios hechos en contra de Cabello, referidos al tráfico de estupefacientes, responden a una campaña para deslegitimar el Gobierno de Nicolás Maduro en toda su estructura democrática y política”, por lo que desde la directiva de ORA “rechazamos totalmente estas acusaciones”, indicó.
VIGILANTE

García manifestó la disposición de toda la militancia de esta organización política, la cual “estará vigilante” para respaldar las acciones que se emprendan en contra de Estados Unidos por tales acusaciones. “Hemos dado un paso al frente para defender el legado del comandante Chávez y, gracias a las alianzas, ratificamos el compromiso para defender la democracia y la Revolución. El imperio no va a descansar en seguir aplicando estrategias para derrocar este Gobierno legítimo de la mano de lacayos de la derecha y algunos miembros de la izquierda tradicional que pretenden pescar en río revuelto y que ya han empezado a fraguar acciones negativas para pretender restarle espacios a la Revolución”, puntualizó García.
PRESUNTO GOLPE ELECTORAL

También resaltó que se sigue fraguando un presunto “golpe electoral”, lo cual ha sido denunciado en reiteradas oportunidades, y aseguró que “sin tapujos y de manera descarada” se vienen comercializando alcaldías, gobernaciones y hasta consejos legislativos, con el fin de procurar un referendo revocatorio en 2016, para acabar con el proceso socialista.

“Nos estamos preparando en todo el país con nuestra militancia para combatir las pretensiones de la derecha y del imperio e ir con ímpetu y fuerza a librar una batalla electoral más que deje como constancia el arraigo del proceso revolucionario y la gran victoria que estamos convencidos tendremos en las elecciones parlamentarias”, asentó.

FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...