lunes, 25 de mayo de 2015

JVR: Liderazgo de Capriles causa problemas en la MUD

En el espacio "Confidenciales" del programa "José Vicente Hoy", el periodista Jose Vicente Rangel afirmó que el liderazgo del gobernador de Miranda, Henrique Capriles dentro de la MUD lo que está causando es problemas.

Asimismo, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática "no ve el momento de superar la actual etapa de las elecciones parlamentarias para abrirse con una política propia, sea cual sea el resultado del evento". Así publica Noticias24 .

El periodista aseguró que "la confirmación de este clima de malestar en el seno de la oposición tiene que ver con la posición crítica de dirigentes como: María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Gómez Sigala y Andrés Velázquez".

Del mismo modo, dijo que "de no rectificarse a fondo y a tiempo se corre el riesgo que los resultados en las elecciones parlamentaria no sea el esperado por ellos". Afirmó que la falta de liderazgo dentro de la MUD confirman está realidad.

"Quien fungía de líder Capriles Radonsky quedó prácticamente fuera de juego. En su dirección se suele decir que Capriles paso de ser líder a ser un problema", indicó Jose Vicente.

En el mismo espacio, Rangel afirmó que los Estado Unidos en su nuevo rumbo geoestratégico en la región. "Vienen aumentando sus procedimientos y ampliando sus operaciones bajo perfil, con un manto de legalidad... Cuando lo que realmente ocurre es que se trata de una reformulación de la política militar y de seguridad para la región latinoamericana y caribeña".

En otro orden de ideas, el periodista venezolano denunció que la actual administración de Confery, a través de Bolipuertos, no realiza el mantenimiento correcto a los buque. Indicó que "la mayoría de las naves se encuentras paradas", expresó que "le cambian el aceite y no los filtros con la escuda que no los hay".

Igualmente, dijo que "los trabajadores de conferí no entienden porque la empresa decidió parar el ferry Lilian Concepción si se mantiene operativo". Alegó que el buque se encuentra atracado en Puerto la Cruz "en franco proceso de deterioro".

En cuanto a Colombia, Jose Vicente aseguró que el vecino país "acaban de adquirir 38 carros de combate para ser ubicada en la frontera de Venezuela, con la finalidad de confrontar insurrectos en la zona". Al tiempo que Rangel se preguntó "¿qué propósito tiene este equipamiento militar del vecino?".

FUENTE: http://www.noticias24.com - Agencias

LEA...