jueves, 21 de mayo de 2015

Diputado Cabello denunció planes de calle desestabilizadores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles los nuevos planes que tiene preparada la derecha para crear desestabilización en las calles de Caracas y del país, a través de marchas encabezadas por estudiantes universitarios.

“Están buscando cualquier evento para encender las calles, utilizando como siempre los estudiantes universitarios”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que en la asamblea universitaria efectuada este miércoles en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) los líderes estudiantiles Hasler Iglesias y Sairam Rivas acordaron una movilización para el martes 26 de mayo.

“Tiene programado también una marcha nacional de universidades para el jueves 28 de mayo”, alertó el parlamentario.

Resaltó que un “patriota cooperante” le informó que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV Hasler Iglesias, destacó durante un foro de profesores de la mencionada casa de estudio, que estudiantes de otras universidades están de acuerdo en retomar las calles por lo que organizan una agenda de acciones para presionar al Gobierno Bolivariano.

“Además señaló que hay que cerrar las vías para generar malestar y llamar la atención, organizar manifestaciones sorpresas tipo comando que les permitan llegar a los Ministerios sin avisar y que puedan sorprender a los cuerpos de seguridad”, detalló la máxima autoridad legislativa.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...