viernes, 29 de mayo de 2015

Diputado Ávila: Declaraciones de la MUD no se la creen ni ellos mismos

“Obras son amores y no buenas razones”. Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Ávila (PSUV-Carabobo), al argumentar que la Mesa de la Unidad Democrática tiene que probar en la calle su deslinde del partido Voluntad Popular (VP), en su convocatoria a marchar este 30 de mayo.

Ávila precisó que es muy raro y oportunista que la MUD no ha hecho otra cosa más que apoyar la agenda fascista de VP y prueba de ello es que uno de los primeros partidos que respaldó las acciones fascistas de Leopoldo López y María Corina Machado con el plan “la salida”, fue la Mesa de la Unidad.

El parlamentario aseguró que ellos (la oposición) saben que esas declaraciones del “monstruo de Ramo Verde y del monstruo de San Cristóbal” se articularon con los altos terroristas que desencadenaron la violencia en Venezuela hace un año y algunos meses.

“De manera que no vale solamente declarar, tienen que hacer un llamado sistemático a la paz, al respeto a las instituciones, a las leyes y eso no es sólo una “mera” declaración a la prensa, debe ser una acción política que lleve a desmovilizar a esos sectores que militan en la oposición, que participan en actos violentos y que disfrazan sus marchas con un discurso de paz y luego en esas mismas marchas se registran heridos de bala, cohetones, bombas molotov y carros quemados, el deslinde tiene que ser completo (…) A eso le falta, para nosotros poder creerles”, dijo Ávila.

Igualmente, el militante socialista argumentó que desde el año 2002, con el paro petrolero, la agenda de la derecha ha sido la desestabilización, violencia, muerte, guarimbas, conspiraciones contra el Bolívar (moneda), complicidad con sectores de oposición radicales de Colombia y con el imperio norteamericano.

El diputado interrogó: ¿Por qué se quedan callados cada vez que atacan a Venezuela? Me parecen muy raras y oportunistas las declaraciones de la MUD a pocos meses de las elecciones parlamentarias (…) ¿Por qué la oposición aún no ha declarado acerca del Decreto de Obama? ¿Por qué no se adhieren a la solicitud de derogación del Decreto? Por lo tanto, esa declaración no se la creen ni ellos mismos, finalizó.

FUENTE: Dayra Manuela Rivas - Prensa AN

LEA...