miércoles, 27 de mayo de 2015

(Carabobo) Propietario de la Discoteca Mr. Rey fue detenido por efectivos del Gaes

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes), aprehendieron la mañana de este sábado, dentro del Town House 11, ubicado en las residencia Buonaventure Home, en el sector Mañongo del municipio Naguanagua, al ciudadano Omar Abdul, por el presunto rapto de su expareja, suscitado la noche de este viernes.
Los Hechos

Abdul, propietario de la Discoteca Mr. Rey, ubicada el norte de Valencia (Calle de los Cafés), habría llevado a su expareja, desde el mencionado local, donde la víctima se encontraba, hasta su residencia, lugar al que llegaron sobre las 4:30 de la madrugada de este sábado.

Motivado a la forma violenta en la que habría llegado Abdul con uno de sus escoltas y la ciudadana, el personal de seguridad y vecinos notificaron la situación a las autoridades, quienes se apersonaron hasta el lugar.

Testigos aseguraron que el ciudadano de descendencia árabe fue trasladado en una patrulla junto a su escolta, del cual no se tiene mayores datos, mientras que los efectivos de otra unidad, se quedaron en el lugar realizando las inspecciones correspondientes.

Así mismo trascendió que no habría sido la primera vez que Omar protagonizara un hecho de este tipo, puesto que en ocasiones anteriores los escoltas de éste habrían amenazado con su armamento al personal de seguridad del conjunto residencial, cuando llegaban en horas de la madrugada.

FUENTE: Agencia Carabobeña de Noticias

LEA...