martes, 26 de mayo de 2015

(Carabobo) PCV propone referendo revocatorio contra alcalde de Valencia

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) propondrá a los movimientos sociales, Consejos Comunales, comunas y pueblo organizado un referéndum revocatorio contra el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

El anuncio lo hizo el concejal Henry Alvarado, secretario de organización del PCV en la entidad. Según su opinión, existe una situación de deterioro de Valencia, “la cual podía calificarse como la peor gestión que ha tenido la ciudad en toda su historia colonial y republicana”, declaró al Correo del Orinoco.

“Ha sido nula la respuesta al clamor popular ante el deterioro que se evidencia en las comunidades, donde persiste un caos injustificable en los servicios públicos, la recolección de la basura, los huecos en las calles y avenidas de la ciudad, los semáforos descompuestos, el centro congestionado y abandonado, el drenaje de las comunidades colapsado”, criticó el vocero.

De acuerdo con el dirigente, se ha evidenciado un deterioro en la Policía Municipal, y se han multiplicado los conflictos laborales en el gobierno municipal, así como también se ha registrado un retraso en la ejecución de obras públicas, “lo cual no tiene justificación porque la alcaldía cuenta con los recursos”.

FUENTE: Luis Tovías Baciao - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...