domingo, 24 de mayo de 2015

(Aragua) Sebin realizó procedimiento en la casa del exgobernador Rafael Isea

Aunque ningún funcionario del Ministerio Público ofreció declaraciones a los representantes de los medios de comunicación social de la región, agentes especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Base Territorial Maracay, bajo el mando del comisario Gustavo Torrealba allanaron la mansión del exgobernador Rafael Isea Romero, ubicada en la elitesca urbanización Cantarrana, situada en la zona norte de la ciudad.
Las comisiones de la policía política del Estado venezolano se acercaron este viernes aproximadamente a las 2:30 de la tarde a la Quinta Santa Eduvigis, signada con el número 2 y se mantuvieron en ese sector hasta después de las 7:00 de la noche.

Mientras se ejecutó el dispositivo de seguridad, se impidió el paso de vehículos por la calle en donde está alojada la propiedad de Isea Romero, según lo observado por los periodistas.


Vale indicar que la fiscalía 21º anticorrupción del estado Aragua supervisó el trabajo y además se hizo acompañar de dos fiscales nacionales, según lo informado a los reporteros que estuvieron en el sitio.

Se informó que la medida de allanamiento se cumplió acatando una disposición del Juez Quinto de Control del Circuito Judicial de Aragua en relación a la incautación de documentos públicos cuando Isea fungió como gobernador de esta entidad regional.

Asimismo se informó que la medida tuvo como objetivo principal la confiscación de todos los bienes materiales del señor Rafael Isea en Aragua, de acuerdo a los señalamientos del mandatario Tareck El Aissami.

Al cierre de esta edición se conoció que las comisiones del Sebin colectaron al menos dos maletas, un bolso de color negro, carpetas varias y una pequeña bóveda de seguridad, en la cual se contenía información que le será anexado al expediente de Isea.

FUENTE: http://elsiglo.com.ve

LEA...