miércoles, 6 de mayo de 2015

(Anzoátegui) Obra de embarcadero de El Maguey de Puerto La Cruz quedó en promesa

En marzo de 2014, la Al­caldía del municipio Juan Antonio Sotillo anunció la construcción de un bulevar en el embarcadero de El Maguey, que comunica al sector El Paraí­so con la redoma de la avenida Américo Vespucio de Puerto La Cruz.
En ese entonces, el alcalde Magglio Ordóñez informó que la obra contaría con baños, sala de espera, pavimentación, iluminación, taquillas de venta, parque infantil, cancha de ba­loncesto y taquilla policial.

Aunque los trabajos debían estar listos en un lapso no mayor a seis meses (septiembre del 2014), en el sitio actual­mente reina la soledad, basura, escombros y oscuridad por las noches.

Marbella Bolívar es una de las dos taquilleras que trabaja en el embarcadero. Cuenta que tiene alrededor de 30 años oyendo promesas incumplidas por parte de los gobernantes.

“Aún recuerdo cuando la alcaldía estuvo acá el año pa­sado. Nos prometieron remo­delar estos espacios, pero aquí no han hecho nada”, dijo con serena resignación.

Con ella coincidió la joven Mariela Machado, una de las centenares de personas que vive en Puerto La Cruz, pero cruza el canal marítimo para llegar más rápido a su lugar de trabajo en Lechería.

“Todos los días camino asus­tada por aquí. Nunca veo a un policía y hace días atracaron a una muchacha. Un puente acá sería un sueño”.

Sin respuesta

El Mío intentó establecer co­municación con la Alcaldía de Sotillo, pero no hubo respuesta.

FUENTE: Pablo Mundaraín - http://eltiempo.com.ve

LEA...