lunes, 25 de mayo de 2015

Abatidos cuatro paramilitares por Cicpc y Sebin en Táchira

Un enfrentamiento en el sector El Socorro, de La Fría, estado Táchira, dejó un saldo de cuatro muertos, la noche de este domingo.
Comisiones conjuntas del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas Penales y Científicas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional hacían labores de inteligencia cuando se acercaron dos personas de la urbanización Casa Blanca del mencionado sector indicando que dos hombres y dos mujeres a bordo de unas motos andaban extorsionando e identificándose como paramilitares del grupo del comandante Cepillo y que los mismos se introdujeron en una casa.

Los funcionarios se acercaron al sitio cuando de repente dos sujetos dispararon contra la comisión, por lo que se realizó un procedimiento rápido logrando neutralizar a los cuatro individuos.

Estaban identificados como Erlys David Piñero, 27 años; Yeritson Josué Arenas (20), JuliethPernía Cardona (18), y Génesis Marquéz Castrillo (17).

En el lugar de los hechos fueron recolectadas una pistola calibre 9mm, sin serial visible; un revólver marca Smit, calibre 38; dos granadas fragmentarias y dos motocicletas.

FUENTE: http://panorama.com.ve

LEA...